Partner Microsoft Barcelona: ¿Cómo cambiará tu empresa con la migración a Microsoft 365?

Llevas tiempo dándole vueltas, sabes que el cambio es inminente pero aún te falta dar el gran paso. No te preocupes, como  Partner Microsoft Barcelona vamos a darte tres razones indiscutibles para que te lances: conocerás de cerca y en profundidad las ventajas de migrar a Microsoft 365. Y aunque posteriormente te lo explicamos en detalle, no vamos a hacerte esperar: productividad, seguridad y rentabilidad. ¿A que te convencen? Y es que sabemos que esta idea no es nueva en tu cabeza: sientes que tanto tú como tu equipo podéis ir a más y optimizar vuestro esfuerzo diario. Sin embargo tienes la sensación de que hasta el momento se está limitando en parte vuestro potencial así que, de la mano de TIC Solutions proveedor Microsoft, te acompañaremos para que conozcas y experimentes las rutinas y procesos de tu entidad.

Microsoft 365, la solución más completa

Dale rienda suelta a tu imaginación sin límites: trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora, comunicarte con quien quieras, compartir tu trabajo en remoto con seguridad, acceder a tus datos y herramientas (contactos, calendarios, etc.) desde cualquier dispositivo, contar con una intranet para tu equipo humano, disfrutar de la tranquilidad que te otorga el saber que los controles de seguridad garantizan tu privacidad y la de tus clientes…

No hay límites en las ventajas y verás como día a día la productividad (y la consiguiente rentabilidad) se multiplica exponencialmente. Y lo sabemos porque así nos lo demuestran cientos de clientes que ya han dado el paso, dejando atrás otros entornos o servicios para disfrutar de Microsoft 365, la verdadera y más completa solución.

Multiplica tu productividad

No importa el “dónde” sino el “cómo”. En remoto o en la oficina permanecerás cerca de tu equipo y tus clientes con esta herramienta: reuniones online, videollamadas, chats, compartir y elaborar archivos en tiempo real…  A todo esto hay que añadir el almacenamiento en la nube con toda la seguridad, 50GB de almacenamiento del buzón por usuario, Exchange para gestionar tu calendario, hasta 150 MB en correos adjuntos, archivos de Word, Excel y PowerPoint para todo el equipo…

Microsoft Teams te proporciona todo esto y mucho más: solo tú pondrás los límites de lo que podéis llegar a hacer ya que, al ser un Hub de aplicaciones integradas, se automatizan los flujos de trabajo y cuentas con agentes virtuales.

La placidez que otorga la seguridad

Trabajar con un sistema creado por una empresa que invierte más de mil millones de dólares en ciberseguiridad al año hace que respiremos con más tranquilidad. Dile adiós a virus, malware, intentos de suplantación de identidad, ransomware, spam y otras amenazas. ¡Y no solo en los dispositivos de tu establecimiento! Si quieres, en esta transformación digital los terminales personales de tus empleados también están a salvo.

Más eficiente, más rentable

Power Automate simplifica tareas repetitivas. Si a ello le sumamos las herramientas de colaboración, así como la configuración y administración de TI, la optimización del trabajo diario está garantizada. Sin olvidar que el modelos CSP (Cloud Solution Provider) permite el pago mensual y solo por los servicios prestados, esto es, si un mes no necesitas alguno puedes cancelar y retomarlo después sin penalización alguna.

 

Productividad, rentabilidad y seguridad. Tres principios básicos en la gestión de todo proyecto empresarial de éxito. Tres ventajas indiscutibles que te ayudaremos a implementar desde TIC Solutions, tu partner Microsoft Barcelona, con todas las garantías y facilidades.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta