Outsourcing informático

En TIC Solutions somos expertos en outsourcing informático en Barcelona. Nuestro equipo de ingenieros se encarga de todo para que tú no te preocupes por nada, actuando como un departamento de informática de primer nivel.

Administración

Administramos todos tus sistemas tecnológicos, desde la informática y las telecomunicaciones a tus redes corporativas, con la máxima seguridad informática. Los mantenemos, configuramos y adaptamos a las necesidades que vayan surgiendo en el día a día.

Gestión

Inventariamos tus sistemas para que sepas en todo momento de qué recursos dispones. Controlamos tus licencias de software y de Office 365. Supervisamos las copias de seguridad de tu información y diseñamos una política adaptada a tus necesidades (copia en local, en cloud, etc.).

Soporte

Aunque todo funcione perfectamente, es probable que nos necesites. Proporcionamos soporte help-desk para atención a usuarios finales, online e in situ. Para poder reaccionar incluso antes de que te des cuenta, disponemos además de monitorización automatizada de los equipos más críticos de tu sistema: red, servidores, firewalls, wifi, etc.

Contacta con nuestro equipo

    *Campos obligatorios

     
    Outsourcing Informático

    Outsourcing Informático

    Soluciones inmediatas para problemas informáticos
    TIC Solutions Barcelona