Ventajas de Microsoft 365 para empresas

Después de conocer las ventajas de Microsoft 365 para empresas, dejarás de buscar una solución tecnológica para tu negocio: simplifica el flujo de la información, mejora la seguridad de tus datos y te mantiene actualizado con las versiones más recientes de Windows 10 y Office 365. Desde TIC Solutions, tu Partner Microsoft en Barcelona, te explicaremos por qué Microsoft 365 para empresas es la solución que necesitas para aumentar tu productividad.

Todos los días realizamos un intercambio activo de información: ya sean documentos o archivos multimedia, dependemos de la tecnología para colaborar en nuestro entorno de trabajo. Para muchos, la herramienta principal para compartir archivos o planificar las tareas es el correo electrónico… pero enviar documentos por este canal es lento —hay que subir la información y después descargarla— y también inseguro —una vez enviado el email perdemos control sobre a dónde puede llegar nuestra información—. Este problema se puede solucionar con la tecnología integrada en Office 365, ya que con Microsoft Teams los implicados en un proyecto pueden tener acceso a un sistema de comunicación eficiente y ágil, donde se comparte la información sin salir del entorno de la empresa, aunque estéis trabajando con colaboradores externos. Comparte, edita, colabora en todos tus proyectos de forma eficiente y segura para tu organización.

Otro escenario al que cotidianamente nos enfrentamos es la movilidad. Una jornada laboral dinámica implica desplazarse entre varias localizaciones diferentes, y hay veces que no se tienen las herramientas pertinentes para poder responder a los clientes y seguir siendo productivos aun estando fuera de la oficina. En este caso, Microsoft 365 para empresas cuenta con la integración de las herramientas de Office, con el sistema de almacenamiento de archivos OneDrive y Outlook, para que puedas seguir trabajando estés donde estés, sin perder correos, actualizaciones de calendario o el acceso a los datos que necesitas. Da igual si operas con PC, tableta o Smartphone, podrás contar con Microsoft 365 en cualquier dispositivo y desde cualquier parte.

Finalmente, Microsoft 365 es una solución para mantener a salvo todos los datos que gestionas en tu empresa. Con el exponencial crecimiento de aplicaciones digitales, es importante que tu principal plataforma de trabajo se encuentre cifrada, protegida y auditada para bloquear y trazar cualquier posible fuga de información. ¿Cómo se previene eso? Microsoft 365 automáticamente dispone de novedosas políticas de seguridad informática diseñadas específicamente para los servicios alojados en Cloud. Podrás saber en todo momento quién accede a la información corporativa, los servicios de inteligencia artificial detectarán si se está produciendo un ataque y responderán mediante medidas de seguridad condicionales. Todo ello gestionable y accesible desde un único panel de control.

Como puedes ver, las ventajas de Microsoft 365 para empresas son múltiples y ofrecen soluciones a problemas a los que nos enfrentamos todos los días. Como Partner Microsoft en Barcelona, en TIC Solutions estamos capacitados para poder implementar e instalar el sistema en toda tu red de trabajo. ¿A qué esperas? ¡Entra hoy al mundo de las soluciones IT en Barcelona!

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta