Seguridad Informática

Porque en TIC Solutions estamos tan preocupados como tú por la seguridad informática de tu negocio, nos ofrecemos a brindarte nuestro conocimiento en un campo tan vital para tu empresa. Disfruta de todas las garantías que proporcionan los nuevos entornos cloud, especialmente el servicio Microsoft 365:

Protección contra amenazas

Construcción de una práctica que ayude a los clientes a protegerse de forma proactiva, identificando infracciones y amenazas mediante análisis avanzados y automatizando las respuestas en la totalidad de la empresa.

Protección de la información

Administración y protección de aplicaciones y datos corporativos, tanto en los dispositivos móviles como en los PCs de usuario. Control de la información sensible y auditoría de accesos, envíos, etc. Disponibilidad de la información desde prácticamente cualquier lugar y desde casi cualquier dispositivo sin que se vean comprometidos los datos corporativa, y conforme a las nuevas normativas vigentes.

Gestión de la seguridad

Administración de la seguridad de tus activos para toda la empresa con herramientas centralizadas y creación de un centro de operaciones de seguridad desde el cual supervisar y administrar.

Contacta con nuestro equipo

    *Campos obligatorios

     
    SEGURIDAD INFORMÁTICA

    SEGURIDAD INFORMÁTICA

    Ayudamos a nuestros clientes a proteger sus identidades y datos
    TIC Solutions Barcelona