Cloud Computing Barcelona

En TIC Solutions hemos sido pioneros en la implementación de servicios de Cloud Computing en Barcelona. Hemos acompañado a pequeñas y medianas empresas en su camino desde los servidores y procesos locales ya obsoletos a modernas formas de gestión que han ayudado a sistematizar y mejorar los procesos de nuestros clientes favoreciendo el ahorro y la optimización de recursos.

¿Qué es el Cloud Computing?

El Cloud Computing es una forma de ofrecer servicios y trabajar las nuevas tecnologías sin depender de los servidores locales, dejando de almacenar nuestra información o nuestros programas en el ordenador para hacerlo en un servidor que está ubicado en Internet. En TIC Solutions somos especialistas en ofrecerte servicios en cloud basados en las plataformas Microsoft 365 y Microsoft Azure.

Ventajas del Cloud Computing

El Cloud Computing te permite acceder a una capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada, optimizando tus recursos y ahorrando costes porque pagarás únicamente por lo que necesitas. Si tus necesidades cambian, puedes escalar tus servicios sin ningún problema.

 

Con el Cloud Computing en Barcelona obtienes la máxima seguridad informática, ya que puedes realizar copias de seguridad en diversos entornos y protegerte frente a adversidades.

 

Finalmente, el Cloud Computing te permite acceder a tus documentos desde cualquier lugar, proporcionándote una flexibilidad y movilidad impensables hasta ahora.

Contacta con nuestro equipo

    *Campos obligatorios

     
    CLOUD COMPUTING

    CLOUD COMPUTING

    Pioneros en llevar a las PYMES los servicios de la informática en la nube
    TIC Solutions Barcelona