Microsoft 365:
Digitalización de procesos

Contacta con nuestro equipo

Hoy en día no es importante solamente la realización de las acciones necesarias para producir en tu negocio, también ha cobrado una importancia vital la eficiencia con la que se realizan.


Para ello es importante la digitalización de los distintos procesos que se realizan en tu empresa. Desde pequeñas acciones diarias a procesos completos que impliquen a múltiples departamentos.

Desde acciones simples como una solicitud de vacaciones, una aprobación de una nota de gastos, la incorporación de datos recibidos por correo electrónico en una base de datos. Todas pequeñas tareas que la mayor parte de las veces se realizan de forma manual. Con las implicaciones que esto tiene: tiempo empleado, posibilidad de errores, retrasos, coste de oportunidad.

Con Microsoft Power Automate se pueden automatizar muchas de estas acciones. La herramienta se comunica transversalmente con todos los componentes del ecosistema Microsoft 365 e incluso con servicios externos de terceros, para realizar las tareas repetitivas, liberando a tus empleados para que puedan dedicarse a acciones que aporten valor real a tu negocio.