3 funcionalidades que te ayudarán a sacar el mejor partido a Microsoft 365 Business

Si aún no te has dado cuenta de que Microsoft 365 Business puede dar respuesta a buena parte de las necesidades de tu empresa, hoy queremos acercarte 3 funcionalidades que pueden ser la clave de tu productividad. Y es que no solo ayudarán al autoanálisis de cada uno de tus empleados para que encuentren nuevas armas de trabajo, sino que también reforzarán las tareas colaborativas para acabar redundando en mejores resultados para el negocio.

 

SharePoint

No es la primera vez que te hablamos de esta plataforma de colaboración empresarial que aglutina novedades, eventos o conversaciones entre empleados. Pues bien, SharePoint ha incluido recientemente la característica de preguntas y respuestas de Yammer, con la que se puede formular una cuestión y, después, el administrador del grupo o tú mismo puede marcar la mejor respuesta. Una buena forma de resolver esas dudas habituales que surgen en el día a día y que pueden llegar a afectar al funcionamiento de la empresa. Para trasladar preguntas de una manera más gráfica o simplemente compartir contenido de interés, SharePoint también permite grabar, cargar y compartir vídeos de forma segura desde la aplicación móvil de Microsoft Stream.

 

My Analytics

En uno de nuestros últimos posts ya nos referimos a esta aplicación que ayuda a la autoevaluación del empleado para que controle sus tiempos de trabajo a nivel personal o en equipo. El objetivo de MyAnalytics es que cada persona saque conclusiones de su comportamiento laboral y pueda mejorar en cuatro áreas fundamentales: red de contactos, colaboración, concentración y bienestar. Con periodicidad semanal, verás cuánto tiempo inviertes en llamadas o correos electrónicos, cuántas horas has podido concentrarte sin distracciones y también las que has conseguido desconectar de las tareas. Todo para que puedas organizarte y sentirte mejor en tu puesto, sin perder de vista lo que hacen tus compañeros de trabajo.

 

Planner y Microsoft To-Do

Por último, la integración de las aplicaciones To-Do y Planner permite una mejor planificación del usuario. Ahora puedes ver tus tareas de Microsoft 365 en To-Do, incluidos los mails señalados en Outlook y las tareas asignadas en Planner. Podrás ver qué toca hacer, las fechas límite y todos los detalles particulares de cada misión, así como planear cada punto para mejorar la productividad diaria.

 

¿Conocías estas 3 funcionalidades de Microsoft 365 Business? Tanto si ya somos tu proveedor de Microsoft 365 en Barcelona como si necesitas ayuda y aún no nos conoces, no dudes en ponerte en contacto con TIC Solutions. Analizaremos tu empresa y te daremos una solución perfecta para reforzar el trabajo individual y en equipo sin perder de vista los resultados.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta