TIC Solutions, empresa certificada como Partner CISCO Barcelona

Convencidos de que el reconocimiento a nuestro trabajo nos permite abrir las puertas a nuevas alianzas estratégicas, hoy presentamos con orgullo la certificación que nos acredita como Partner CISCO Barcelona y nos avala como empresa especialista en telecomunicaciones y seguridad informática. Con este Certificado Exclusivo, CISCO Systems respalda nuestros conocimientos y experiencia en el diseño, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, así como en seguridad informática. En la búsqueda constante de más y mejores soluciones para nuestros clientes, el sello CISCO nos permite acceder a servicios de primera línea como soporte en productos de telecomunicaciones, formación en nuevos recursos para ofrecer soluciones informáticas a nuestros clientes y redes de apoyo con CISCO Systems y sus socios certificados en diferentes países. Una oportunidad internacional de fortalecimiento y networking que, sin duda, redundará en beneficios para las empresas que ya confían en TIC Solutions como su experto en seguridad informática y diseño de redes de telecomunicaciones.

Por supuesto, ser Partner de CISCO en Barcelona también nos permitirá llegar a nuevos clientes que esperan encontrar en TIC Solutions el aliado para la protección de sus datos, el desarrollo de productos y servicios de telecomunicaciones a nivel corporativo, así como el diseño de servidores virtuales y el desarrollo de su propia infraestructura informática. El apoyo que recibimos de CISCO Systems nos impulsa a reforzar nuestro concepto de Consultoría Informática como un conjunto de soluciones a medida para cada cliente. Nos consolidamos como el socio estratégico de quienes confían en nuestro trabajo para el mantenimiento y el diseño de sus propios sistemas de información y nos fortalecemos como empresa especialista en telecomunicaciones y seguridad informática.

Sin duda, CISCO Systems es un referente en el mundo de las telecomunicaciones desde 1984. Famosa por haber creado el primer router comercialmente exitoso, esta prestigiosa empresa ha desarrollado servicios y productos tanto en hardware como en software para todo tipo de clientes en el mundo, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes industrias públicas y privadas. Aplicaciones y sistemas informáticos para garantizar el almacenamiento seguro de datos e intercambio de información, tecnología sin cables que ofrece cobertura en diferentes rincones del mundo, arquitectura de sistemas, servidores físicos y virtuales y desarrollo de software según las necesidades de cada cliente, son algunos de sus campos de trabajo. CISCO también se destaca por la creación de plataformas educativas que aportan alternativas eficaces de comunicación virtual a padres, educadores y estudiantes.

El sello Partner CISCO Barcelona y, además, ser socios Microsoft en España respaldan la trayectoria de TIC Solutions como proveedora de servicios tecnológicos de primera calidad y nos estimulan para seguir creciendo como consultora especialista en telecomunicaciones y seguridad informática.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta