Partner Microsoft Barcelona: el paso a paso de la transformación digital para Pymes

En TIC Solutions, partner Microsoft Barcelona queremos que estés a la última en noticias y novedades del sector IT y una de las apuestas de los últimos meses que te puede interesar mucho como pyme es el nuevo plan anunciado por el Gobierno central en noviembre. Se trata del programa Kit Digital con el que se prevén invertir más de 3.000 millones de euros en la digitalización de las pymes y los autónomos. Un momento idóneo para apostar por la transformación digital de tu compañía pero… ¿no sabes por dónde empezar? Pues sigue leyendo, porque en el siguiente artículo te vamos a desvelar todos los pasos fundamentales para convertir a tu empresa en una compañía competitiva. Y es que la inversión en herramientas y estrategias IT es fundamental hoy en día, todavía más después de los dos años de pandemia que han constatado la vital importancia de la digitalización para poder sortear escenarios convulsos como los vividos. Sobre todo entre las pymes.

Hay que dejar atrás la errónea idea de que las pequeñas y medianas empresas no pueden aspirar a una digitalización profesional porque desde TIC Negocios, empresa especializada en la consultoría informática Barcelona, sabemos cómo hacerlo. Por ello, hemos acompañado a grandes empresas pero también a pymes que han sabido apostar por la tecnología para sobrevivir y crecer en el mercado. Además, como partner Microsoft Barcelona, contamos con el respaldo de un auténtico líder internacional en digitalización de pymes: Microsoft. La multinacional norteamericana cuenta con las herramientas adecuadas para que todo tipo de empresas sepan sacar provecho de todas las ventajas que ofrece la digitalización. ¿Tomas nota de los pasos fundamentales? ¡Vamos allá!

  1. Entender por qué es importante apostar por la digitalización. Para empezar, no lo tienes que ver como un gasto si no como una inversión, la cual permitirá que tu empresa y tu negocio sea más eficiente, más competitivo a nivel nacional e internacional. Además, te permitirá atraer a trabajadores competitivos, podrás trabajar desde donde quieras y cuando quieras y, sobre todo, te abrirá una oportunidad única para aumentar tu visibilidad y con ello, tus ventas.
  2. Apostar por equipos expertos en digitalización de empresas. En TIC Solutions, partners Microsoft Barcelona, somos expertos en digitalización de grandes, medianas y pequeñas empresas. Hemos acompañado a multitud de compañías en un proceso tan vital como es su transformación digital. Una experiencia que nos avala para poder asesorar a cada cliente de manera personalizada, adaptándonos a sus necesidades reales para invertir con acierto y rentabilizar cada euro.
  3. Trabajar con herramientas competitivas. ¿Y cómo se consigue el paso 2? Bien sencillo, contando con los auténticos expertos en transformación digital de empresa: Microsoft Barcelona. En TIC Solutions, especialistas en consultoría informática Barcelona, podemos integrar todas las soluciones que ofrece la multinacional en tu compañía, adaptándonos a las necesidades y al budget de cada empresa. Confiando en las herramientas adecuadas estarás invirtiendo el dinero en vez de derrocharlo sin obtener beneficio alguno. Como empresa proveedora de Microsoft Office 365 no solo elegiremos el plan más adecuado para tu empresa, para que pagues solo por lo que necesitas, sino que nos encargaremos de toda la implantación y migración a la nueva plataforma para que disfrutes cuanto antes de todas sus ventajas.
  4. Actualizarse continuamente. Este paso es fundamental. De nada sirve invertir en integrar soluciones si estas no se van actualizando con el paso del tiempo. Además, el conocimiento de las tendencias de mercado, en materia IT, así como conocer los nuevos canales de ventas digitales para valorar si son oportunidades de negocio para la empresa requiere de un continuo análisis del entorno. Con TIC Solutions, no solo tendrás la confianza de saber en todo momento cuál es la tendencias en la actualización de activos digitales sino que, además, tendrás la certeza de que tus herramientas, tanto de gestión como de comunicación o ciberseguridad, estarán actualizadas en todo momento.

 

No lo dudes más y apuesta por una transformación digital profesional de la mano de TIC Solutions, partner de Microsoft Barcelona. Invirtiendo en las herramientas y soluciones para tu empresa estarás invirtiendo en un futuro prometedor para la compañía.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta