Partner Microsoft Barcelona: descubre todas las ventajas de Business Premium

La digitalización de los negocios no tiene vuelta atrás y nuestra experiencia como partner Microsoft Barcelona nos ha demostrado que, a la hora de dar el salto a la transformación digital, este debe hacerse desde la seguridad y confianza, contando con todas las garantías y, no lo olvidemos, con el cumplimiento de la normativa vigente. En este sentido, recurrir a una serie de herramientas que maximicen la productividad de tu Pyme contando con el asesoramiento pertinente es fundamental pero, ¿qué herramientas escoger? En TIC Solutions, expertos en consultoría informática Barcelona, lo tenemos claro: no importa el tamaño de la empresa, Microsoft 365 Empresa (también llamado Business) Premium es la respuesta. Y es que este conjunto de instrumentos digitales, en una clara apuesta por el trabajo colaborativo en la nube, hará que se reduzcan los riesgos, optimices la labor que desarrolláis y, claro, la productividad de tu negocio aumente.

Pero, ¿qué es exactamente Microsoft 365 Empresa Premium? Se trata de un servicio de suscripción para administrar tu negocio y trabajar en la nube gestionando los dispositivos, protegiéndolo de las posibles y tan numerosas amenazas y riesgos existentes en la actualidad y poniendo a tu disposición (y la de todo tu equipo humano) el software empresarial más actualizado y eficaz. No tenemos ninguna duda al afirmar que este servicio pertenece a una de las plataformas digitales más fiables que además se caracteriza por por su flexibilidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada empresa u organización, lo que confiere una gran seguridad a todos sus usuarios.

La seguridad, una de las principales ventajas

Aunque no es la única, quizás la seguridad sea una de las principales virtudes que ofrece Microsoft 365 Business Premium ya que brinda protección contra amenazas con funcionalidades avanzadas (incluyen datos adjuntos y protección de vínculos, ambos seguros). Además, con ella tienes la seguridad de que todos tus datos empresariales estarán a salvo ya que se preservan en dispositivos personales con acceso a PI con copia y almacenamiento restringidos. Por último, también estarán bien preservados ya que se salvaguardan los trabajos realizados en ellos y se restringe el acceso móvil (pudiendo borrar de los datos de los dispositivos registrados en caso de pérdida o robo). Y es que las Microsoft 365 Empresa Premium protegerá tu empresa frente a ciberataques o intentos de robo de datos ya que sus funcionalidades incluyen Microsoft Defender para Office 365 Plan 1, directivas de prevención de pérdida de datos (DLP), archivado de Exchange Online, Azure Information Protection e Intune.

Las mejores y más modernas estrategias de seguridad se suman a un monitoreo proactivo de manera que los datos almacenados en los servidores de Microsoft Barcelona son inquebrantables. Esta plataforma no escanea ni almacena mensajes de correo ni archivos guardados con fines comerciales y, si decides contratar el servicio Empresa Premium recibirás nuevas actualizaciones para las diferentes versiones y funciones de forma gratuita.

Como 365 Empresa Premium combina, en una sola tarifa, las características de Microsoft 365 Empresa Essentials y de Microsoft 365 Empresa, puedes acceder a los últimos productos de Microsoft Office en sus versiones online y de escritorio. Además, también podrás contar con Microsoft Teams y Exchange Online. Por eso, como partner Microsoft Barcelona, consideramos que su mayor ventaja quizás sea poder acceder a todas las herramientas digitales que desees a través de un solo proveedor.

Por otro lado, la funcionalidad y disponibilidad de servicios está garantizada al 99,9% y, en caso de que esto no ocurra, cuentas con un equipo de expertos al otro lado del teléfono que te atenderá en todo momento. A ello hay que sumarle que, al ser intuitivo y fácil de usar e integrar todas las herramientas de trabajo colaborativo en una única plataforma, la versión Premium garantiza en trabajo seguro desde cualquier lugar sin necesidad de cambiar de aplicaciones o descargar archivos, ahorrando tiempo y optimizando los recursos de tu empresa.

Porque cuando hablamos de seguridad y beneficios hay que contar con expertos, en TIC Solutions te ofrecemos toda nuestra experiencia como consultoría informática Barcelona para evaluar la situación de tu negocio y ofrecerte el mejor y más adecuado servicio. Para que ni ella ni tú sufráis ningún riesgo vinculado a la tecnología.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta