Partner Microsoft Barcelona, ¿cuál es el mejor plan?

Han sido muchas las ocasiones en las que desde TIC Solutions, tu partner Microsoft Barcelona, os hemos contado todas las ventajas que Windows 365 puede proporcionarle a tu Pyme. Pero también os hemos informado de la versatilidad de este servicio, su adaptabilidad y la variedad de ofertas. Por eso hoy veremos qué plan puede adaptarse mejor a tus necesidades, las de tu empresa y, claro, las de tu equipo.

Y es que, ¿por qué negarnos a contratar un sistema operativo en la nube si ya lo hemos hecho con otras muchas aplicaciones? A partir de ahí vamos a mirar Windows 365 de otra manera, esto es, descartando esa idea desfasada de pensar en nuestro ordenador de negocio como algo físico. Sí, porque con una misma licencia de este producto tendremos, además del sistema operativo y su mantenimiento y seguridad, multitud de aplicaciones para optimizar nuestro trabajo diario. Pero centrémonos. Existen dos grandes grupos de planes para tu negocio: Windows 365 Empresa y Windows 365 Enterprise que se diferencian, principalmente, en el equipo que integra tu negocio o la magnitud del mismo. Vamos a ver detenidamente qué ofrece cada uno.

¿Qué ofrece Windows 365 Empresa?

Si los equipos de tu negocio son usados hasta por 300 personas, presta atención porque con este plan podrás trabajar desde cualquier lugar, simplificando la administración de tu Pyme y accediendo a todos tus recursos. Sí, todos: aplicaciones de negocios y/o personalizadas, tus datos, tus contenido… Así, y con el potencial de la nube, aumentarás tu productividad, minimizarás riesgos y administrarás mejor los costes.

Dentro de Windows 365 Empresa existen diferentes planes que, como ya te hemos dicho, tienen un límite de 300 usuarios. Estos van desde el más básico y económico (ejecuta herramientas de productividad ligeras y navegadores web) hasta la Premium (para cargas de trabajo de alto rendimiento y procesamiento de gran cantidad de datos). Y, para saber cuál es la que mejor responde a tus objetivos y necesidades empresariales, en TIC Solutions, tu partner Microsoft Barcelona, estudiaremos tu caso y te asesoraremos al respecto.

¿Qué ofrece Windows 365 Enterprise?

Se trata de un producto destinado a grandes organizaciones ya que no existe ese límite de 300 usuarios y la escalabilidad parece cederle terreno a la seguridad y el trabajo en remoto ya que es mucho más adaptable y resiliente. ¿El resultado? La excelencia y flexibilidad del trabajo híbrido, simplificando la administración (gracias a Microsoft Endpoint Manager) y mucho más personalizable en lo que a opciones de compra y precios se refiere.

Y aunque los precios y configuraciones de hardware son los mismos que en los planes Empresa, los planes presumen de otras características. Por eso, a la hora de decidirnos por un plan u otro, podemos contar, tal y como en el anterior, con un configurador en la web de Microsoft 365.

Pero si aún así no tienes del todo claro cuál es el mejor plan de Windows 365 para tu pyme, te estamos esperando en TIC Solutions, tu partner Microsoft Barcelona. Estudiaremos tu negocio, sus necesidades, equipo, objetivos y estrategia para ofrecerte la mejor opción.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta