Microsoft Partner Barcelona: ¿conoces el modelo cloud de pago por uso?

Seguro que has escuchado hablar de muchos servicios en la nube pero, ¿conoces alguno donde solo pagues lo que usas? Tu Microsoft Partner Barcelona, TIC Solutions, te ayuda a implementar Azure, el servicio de informática en la nube creado por Microsoft donde el desembolso se adapta al uso. Así, esta infraestructura te permite ajustar el presupuesto de tu pequeña o mediana empresa a las necesidades reales, para que no tengas que malgastar dinero en herramientas o almacenamiento que no vas a disfrutar.

Toda la versatilidad que puedas imaginar

No importa el número de equipos (humanos o tecnológicos), las horas o el lugar de trabajo, los tipos de bases de datos o los sistemas operativos, con Microsoft Azure las posibilidades son infinitas y las garantías de éxito, todas. Y es que este producto viene respaldado por la garantía de un gigante de la informática que se reinventa continuamente para ofrecer los mejores servicios. De este modo, puedes optar por contratar Office 365 y sus tan productivas soluciones o recurrir a sus espacios para el desarrollo de aplicaciones.

Los límites los pones tú: bases de datos, redes, almacenamiento, análisis, procesos… Para tu negocio, para tu personal… Y todo esto con soporte 24/7, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión. Pero lo mejor de todo es que solo pagarás por lo que utilices. Así que como Microsoft partner Barcelona desde TIC Solutions analizaremos tu caso con detalle y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué nos gusta tanto Azure?

Resulta difícil inclinarnos por una sola característica de Azure porque nos encantan todas. Por ejemplo, su flexibilidad. No importa el dispositivo, el tipo de base de datos, el sistema operativo o el lenguaje de programación con el que trabajes. En esta nube no tendrás problema de compatibilidad con ninguno.

Además, llevaremos a cabo su implementación, integración y migración mediante conexiones seguras, ya que la seguridad y la privacidad son dos de las señas de identidad de TIC Solutions. A esto tenemos que añadir el alto rendimiento que proporciona, ya que se ejecuta mediante una red global de centros de datos administrados por Microsoft. Se trata de una garantía de éxito por su potencial de crecimiento y porque asegura un gran rendimiento.

Así que dile adiós al gasto y mantenimiento de los servidores tradicionales y da el salto a Azure con el que ahorrarás y tendrás acceso a todos tus datos siempre, en cualquier lugar y toda clases de equipos. En TIC Solutions, como Microsoft partner Barcelona, nos encargaremos de configurar tus equipos para que solo pagues por lo que necesitas. ¿Te apuntas?

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta