Partner Microsoft Barcelona: Te ayudamos a implementar Microsoft 365 en tu empresa

Llevas mucho tiempo dándole vueltas a la digitalización de tu pequeña o mediana empresa y, como partner Microsoft Barcelona nos vamos a encargar de darte ese último empujoncito que necesitas. Y es que sabes bien que ya es la hora, que muchos colegas del sector te han hablado de las ventajas que esto conlleva y, claro, no quieres quedarte atrás. Pero tienes dudas: ¿cuánto durará el proceso? ¿Se ralentizarán los ritmos de trabajo de mi empresa? ¿Afectará a mi equipo? ¿Perderemos clientes durante el cambio? Y los costos, ¿podremos asumirlos? Si no es la primera vez que te haces estas (u otras preguntas), está claro: es el momento de que comencemos a trabajar de la mano. Presta atención porque vamos a informarte de algunas de la ventajas de que hagas junto a TIC Solutions la implementación de Microsoft 365 en tu empresa.

Más productividad

Como proveedores especializados, analizaremos tu caso, evaluaremos las distintas posibilidades y elegiremos el plan que mejor responde a tus necesidades y la de tu negocio. ¿Por qué? Pues porque no queremos que pagues por servicios que no vayas a usar. Además, y una vez elegido el plan perfecto para ti, como partner Microsoft en Barcelona nos encargaremos de todo: tanto de la implantación y como de la migración a la nueva plataforma. Así, con nuestra profesionalidad y eficacia estarás disfrutando de todas las ventajas antes de lo que piensas.

Más seguridad

Si hay algo que nos preocupa es la seguridad: la tuya, la de tus equipos y la de tus clientes. Por eso apostamos por Microsoft, líder en eficiencia y garantía de protección de datos. Así que respira hondo y olvídate de los problemas que te daban los servidores y el hardware local. Tus datos estarán seguros y disponibles 24/7 en Cloud.

Mejor en remoto

Como puedes acceder a tu información desde cualquier lugar y dispositivo con conexión, no hay fronteras: ni para ti ni para nadie que trabaje contigo. Tus ritmos serán el único límite a una nueva forma de teletrabajo que optimizará tu tiempo y tu esfuerzo.

Mejor funcionalidad

Tendrás a disposición todas las herramientas que necesitas para que tu labor se traduzca en éxito y, además, solo pagarás por las que uses y cuando las necesites. A todo esto hay que sumar que no tendrás que estar pendiente de renovar las licencias de estos programas porque siempre accederás a las últimas versiones del paquete Office (olvidándote de posibles incompatibilidades).

En suma, la digitalización de tu empresa se traducirá en más productividad, seguridad y funcionalidad que traen consigo una nueva forma de trabajar cómo y cuando quieras. Si quieres dar el salto e implementar Microsoft 365 en tu empresa, hazlo con TIC Solutions. Somos partner Microsoft Barcelona con gran experiencia y estamos seguros de tu éxito.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta