Microsoft 365

Como Partner Microsoft en Barcelona de referencia, en TIC Solutions somos expertos en asesorar a todo tipo de empresas para que aumenten su productividad con Office 365. Recomendamos aplicaciones inteligentes y servicios de cloud computing en Barcelona para transformar por completo la forma de trabajar en busca de un mayor rendimiento de los negocios.

¿Qué es Microsoft Office 365 para empresas?

Office 365 Business es una solución integral que incluye todo el paquete Office, siempre con las últimas versiones de Word, Excel o PowerPoint disponibles en local y en la nube. Con Windows 10 permanentemente actualizado, Microsoft Office 365 ofrece también aplicaciones como Outlook y Exchange para mejorar los flujos de comunicación tanto dentro de la empresa como con proveedores y clientes.

La agilización de procesos y mejor planificación del trabajo que posibilita Office 365 se produce con la máxima seguridad informática, gracias a protocolos y sistemas de autenticación que protegen los datos empresariales independientemente del dispositivo empleado.

Ventajas Office 365 Business

Como Microsoft Partner en Barcelona, desde TIC Solutions destacamos la posibilidad  que ofrece Office 365 de trabajar en remoto, permitiendo a los empleados acceder a los datos de la empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo sin que se produzcan brechas en la seguridad.

Gracias a sus herramientas de comunicación y automatización de procesos, Microsoft 365 Empresas fomenta un trabajo en equipo más efectivo que redunda en una mayor productividad.

Contacta con nuestro equipo

    *Campos obligatorios

     
    Microsoft 365

    Microsoft 365

    Te asesoramos sobre las ventajas de este completo producto.
    TIC Solutions Barcelona