Cómo un Partner Microsoft en Barcelona puede ayudarte en tu negocio

Si hay problemas cotidianos que afectan a la marcha de tu negocio puede que un Partner Microsoft en Barcelona tenga la capacidad de resolverlos. Una empresa experta en Cloud Computing y mantenimiento informático como TIC Solutions puede recomendarte desde soluciones para mejorar el funcionamiento del correo electrónico a plataformas para reforzar el trabajo en equipo. Si a esto le añades nuevas funcionalidades alojadas en la nube para que dejes de preocuparte por la seguridad de tus datos, solo te quedarán ganas de seguir leyendo para saber cuándo es el momento de contactar con los profesionales.

¿Problemas con el correo electrónico?

Si el correo electrónico no funciona como debería, hay mensajes que nunca llegan a enviarse y otros que tardas siglos en recibir, como Microsoft Partner en Barcelona, TIC Solutions puede planificar en tu pyme una migración a Exchange online. Sin interrupciones, cuenta por cuenta, adaptándose al calendario de tus trabajadores y sin cambios bruscos que repercutan en el funcionamiento de la empresa, la migración afectará a todo el entorno de usuario: pies de firma, reglas de la bandeja de entrada, carpetas, etc.

Quiero migrar a Sharepoint, ¿por dónde empiezo?

Si quieres sumarte a esta plataforma pionera para la colaboración empresarial, deja que TIC Solutions se encargue de tu migración a Sharepoint en el marco de Microsoft 365. Porque la base de nuestro trabajo es una buena planificación teniendo en cuenta todas las necesidades del cliente, primeramente profundizaremos en la estructura de tu información para ver qué volumen ocupa y quién tiene acceso a qué. Después, reorganizaremos los datos para optimizar su uso en tu nuevo entorno en Sharepoint, articulando la migración con el mínimo impacto.

Quiero deshacerme de mis servidores locales, ¿cómo puedo incorporar Microsoft Azure?

Todos nuestros clientes disponen de un software ERP que utilizan para la gestión de su negocio, específico del sector o general como Navision. En TIC Solutions analizaremos tu infraestructura local para diseñar un entorno virtual en la nube de Microsoft Azure, donde se ubicará tu ERP. Como Microsoft Partner en Barcelona, diseñaremos un plan para realizar la migración de los datos con la mínima interrupción del servicio. Y si ya tienes quien gestione tu ERP, podremos trabajar en tándem sin problema para diseñar el plan que más te convenga, gestionando nosotros la infraestructura y la migración mientras tu proveedor configura y verifica el ERP.

He sufrido una brecha de seguridad, ¿qué medidas debo tomar?

Hoy en día, prácticamente todas las empresas han sufrido algún compromiso de seguridad de mayor o menor envergadura en sus sistemas. Desde TIC Solutions, apoyados en el sistema Microsoft 365, diseñaremos soluciones adaptadas a tus necesidades y preparadas para interaccionar con el entorno actual: dinámico, hiperconectado y ciberamenazado. El ecosistema Microsoft 365 dispone de las herramientas más avanzadas para detectar posibles incursiones o evitar filtraciones externas de información. Mediante el desarrollo y aplicación de políticas de seguridad podemos minimizar los riesgos y contener las fugas de datos si se produce algún ataque.

Como ves, muchas de las eventualidades que amenazan con poner en peligro la buena marcha de tu empresa pueden solucionarse con un Partner Microsoft en Barcelona que analice tu caso concreto. Si te has sentido identificado con algunas de las situaciones que hemos descrito no dudes en contactar con TIC Solutions y estaremos encantados de ayudarte.

 

Recurso gráfico: Partner Microsoft en Barcelona

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Contacta